Inducción electromagnética

La inducción electromagnética, es una tecnología de iluminación eficiente que alcanza una duración extraordinaria, convirtiéndose en una alternativa eficaz cuando necesitamos una fuente de luz que nos permita ahorrar en el recibo eléctrico y ahorrar en costes de sustitución y reemplazo de lámparas o luminarias.

Diseñadas para proporcionar una iluminación de calidad con un importante ahorro energético, especialmente en lugares de elevada altura o acceso complicado. Fábricas, naves industriales, plataformas logísticas, almacenes, tanto en interior como en exterior, incluyendo iluminación vial. Las luminarias de inducción, incluyen todos los componentes necesarios para fijarlas y protegerlas, incluso de las condiciones climatológicas más adversas.

Podemos encontrar desde luminarias, lámparas, iluminación por proyección e incluso luminarias especialmente diseñadas para la iluminación de túneles.

Tipos de iluminación de inducción:

  • Luminaria de inducción.
  • Lámparas de inducción.
  • Proyectores de inducción.
  • Luminarias para túneles.

Beneficios de la inducción electromagnética.

Ahorro energético
Reduce su consumo energético desde el primer día

Todas las luminarias de inducción de Ofiled ahorran energía desde el primer día.


Garantía hasta 5 años
Ofiled ofrece productos de alta calidad con una durabilidad de hasta 100.000 horas

Gracias al desarrollo de nuestros ingenieros, en el diseño de nuestras luminarias y lámparas de inducción, podemos ofrecer una garantía internacional, de todos nuestros productos. Ofrecemos un servicio técnico directo en España que le guiará en cualquier duda o sugerencia con la mayor eficacia posible, tanto en la instalación inicial, como ante cualquier incidencia en la vida de la lámpara.


Medio ambiente y reciclaje
Las luminarias de inducción respetan la seguridad de las personas y protegen el medio ambiente

Uno de los factores más importantes a día de hoy, es el mundo que dejaremos a nuestros hijos. Una de las mejores formas es no derrochar energía utilizando la iluminación más eficiente posible.

 

Calidad lumínica
La inducción electromagnética proporciona una iluminación de calidad, cumpliendo los máximos estándares.

La tecnología de inducción ha demostrado sobradamente sus cualidades en los últimos 20 años: duración y eficiencia. Las 100.000 horas de funcionamiento es un parámetro que nadie pone en duda, consúltenos acerca de su caso, le aconsejaremos sobre cuál es la solución que más se ajusta a sus necesidades


Comparativa de inducción con otras fuentes de luz
  • Incandescentes entre 1000 y 1200 horas.
  • Fluorescente entre 4000 y 8000 horas.
  • Halógenas entre 1200 y 1600 horas.
  • Led entre 40.000 y 50.000 horas.


Instalación luminaria ó lampara de inducción
Instalación sencilla y rápida

La instalación es muy simple, sustituimos la lámpara o luminaria convencional por la luminaria de inducción, no necesitando ningún tipo de obra o modificación de la instalación, así de simple.