Iluminación LED en Alumbrado Público

ENERSUIT brinda iluminación LED en alumbrado público mejorando el ahorro energético y la contaminación lumínica. Con la tecnología LED esto es posible.

La iluminación exterior LED es la solución para conseguir un gran ahorro energético y económico. Numerosos ayuntamientos y organismos públicos están sustituyendo sus sistemas convencionales por las nuevas lámparas y luminarias LED, logrando reducir hasta en un 80% el recibo de la luz.

La iluminación exterior supone uno de los gastos fijos más importantes a los que tienen que hacer frente muchos organismos públicos y privados. En varios países los marcos regulatorios están obligando a que los nuevos proyectos de iluminación de viales, sean con tecnologías eficientes, que permitan una reducción drástica en energía. Además para las empresas es un ahorro que supondrá una mejora competitiva de sus servicios o productos.

En ENERSUIT disponemos de soluciones que se pueden adaptar a cualquier entorno, mejorando notablemente la sensación lumínica. Piense en cómo ahorrar dinero con LED en la iluminación de comercios, calles, túneles y en la iluminación de proyección o arquitectónica, resalte las zonas más destacadas de su entorno y consiga reducir el recibo de la luz.

Las lámparas tradicionales de vapor de sodio o mercurio de alta y baja presión están dando paso a las nuevas lámparas LED con mejor índice de reproducción cromática, IRC y con temperaturas de color más acordes con ambientes nocturnos.

La iluminación exterior LED se distingue por la fiabilidad visual que proporciona, lo que vemos por la noche, lo que realmente perciben nuestros ojos y nuestro cerebro son diferentes brillos, es decir diferentes luminancias. Así en el alumbrado exterior, es la luminancia el parámetro con el que debemos jugar, a la hora de planificar un proyecto de iluminación exterior con LED si queremos obtener espacios iluminados donde el rendimiento visual y la comodidad visual sean óptimas.

En ENERSUIT trabajamos para que la sustitución de luminarias LED no sólo genere importantes ahorros, sino también contribuir a la reducción de la contaminación lumínica en nuestras ciudades y espacios públicos. Nuestra iluminación LED es altamente direccional, toda la luz se emite hacia el suelo, y los ángulos de apertura disponibles oscilan en un amplio rango de valores. No hay luz emitida en ninguna dirección en la que no queramos. Podemos dirigir la luz allí donde deseemos, se acabaron las luces molestas e incontroladas.

En el futuro, nuestros hijos, cuando se acerquen a una ciudad, no verán esa gran mancha lumínica que resplandece en el horizonte. Con la iluminación LED esta imagen tenderá a desaparecer.